.
... o por lo menos a mí, así me lo parece.
.
Supongo que no todo mundo comparte la idea; finalmente nuestras percepciones son tan diversas como lo somos nosotros y a cada quien le puede parecer lo que le plazca (afortunadamente).
.
A mí me da por imaginar que quien lo puso -ente individual o colectivo- y yo, sí compartimos una variante afín de sentido del humor. Al igual que un cierto aprecio por la ociosidad. Aunque la verdad es que no conozco la anécdota relacionada. Y contrario a lo normal en mí, no me gustaría conocerla. Es extraño, pero estoy tan segura de que se trata de una especie de broma, que no quisiera "saber" que se trató en realidad de la seria y/o trágica conmemoración de un (no-)suceso histórico, político o hasta de una historia de desamor. (Qué todos los "no querer saber" fueran así de inofensivos...)
.
Pero quién sabe... Capaz que al final la historia detrás del letrero es en realidad mucho más interesante que el chiste que no se me alcanza a ocurrir, pero que de todos modos me da risa (sería entretenido ponerse a elucubrar hipótesis). Ya veremos qué sucede si un día, por azares del destino, me entero de por qué a alguien le dio un día por poner semejante letrero de cerámica de talavera en una calle de mi querido Don San Pedro Cholula.
¿Algún nihilista con ganas de celebrar?
ResponderEliminar¿Deberíamos suponer entonces que habría unos "otros" que esperaban con ansia algún acontecimiento y que ya tenían un poco harto al nihilista con su alboroto?
ResponderEliminar